top of page

Que computador es mejor para trabajar?


Últimamente hemos tenido la oportunidad de trabajar desde casa y solo hasta este momento entendimos lo importante que es tener un buen computador como aliado para lograr nuestras tareas del día a día. Los aparatos electrónicos han facilitado definitivamente nuestra vida, pero el que mas nos ha ayudado en las buenas y las malas, el descanso y el trabajo ha sido nuestro computador. puede que no necesariamente tengas que utilizar uno, pero tenerlo es una gran ventaja, pues nos permiten hacer un sin fin de tareas como:

  • Realizar múltiples tareas al tiempo

  • Editar grandes plantillas de Excel

  • Crear y editar presentaciones completas

  • Ver y realizar videoconferencias Ahora, podrás estar más cerca de tu equipo por el teletrabajo, comunicarte con ellos por medio de chats sin tener que ir a tu oficina. Adicional, podrás compartir información, contenidos, crear notas al instante y hacer videollamadas gracias a  aplicaciones como Microsoft teams o Zoom.

  • ¿Cómo reconocer un buen computador? Obviamente vas a lograr hacer esto y mucho más si tenemos un buen computador de nuestro lado, pero… ¿cómo reconocer un buen computador? Para lograr trabajar de forma productiva sin perder rendimiento, te recomendamos elegir un computador con estas características:

    • Un procesador Intel (Core i3, Core i5, Core i7) o AMD (Ryzen 3, Ryzen 5 o Ryzen 7) que te ayude a hacer tus tareas de forma ágil.

    • Una memoria Ram de 4GB, 8GB o 12GB. Esto puedes elegirlo según tu presupuesto y las necesidades de información que tengas.

    • Un Disco duro 512GB SSD o 256 GB SSD en estado sólido para mejor rendimiento, Enciende tu portátil y abre las aplicaciones que más usas hasta 5 veces mas rápido. Si quieres más espacio puedes elegir 1TB de SSD o 1TB en disco mecánico.

Estos últimos ítems son muy importantes si quieres tener una experiencia súper completa con tu computador a la hora de trabajar. Si elijes entre estas opciones podrás hacer muchas más actividades de las que crees y asombrar a tu jefe con la agilidad y calidad con la que haces tu trabajo.







108 visualizaciones0 comentarios
bottom of page