ZONAS WIFI

zona wifi hotel unifi de ubiquiti

WIFI INDUSTRIA Y PYME

Hoy en día, los Servicios wifi para industria, pequeñas y medianas empresas son por lo general factor clave de éxito. HOMETECHNOLOGY  ofrece soluciones integrales de conectividad, según las necesidades “tipo” de cada cliente. Por lo general ayuda en la reducción de costes en relación con el resto de soluciones. Sabemos que estar sin conexión puede ocasionar grandes pérdidas económicas, por ello apostamos por la tecnología que mejor se adapte a tu modelo de negocio.

WIFI PARA HOTELES

Debido a los avances tecnológicos de la época, los hoteles se ven en la necesidad de renovar sus estrategias y traer nuevas experiencias para sus clientes. Ofrecemos la posibilidad de instalación de zonas Wifi por habitaciones, planta,  calidad y excelente servicio para los clientes más exigentes.

 Satisfacer a todos los huéspedes no es fácil, por lo tanto apostar por la calidad es valor seguro para alcanzar tal objetivo, nos tomamos muy en serio a nuestros clientes, por ello instalamos, diseñamos infraestructuras WiFi en hoteles que cumplan con las más exigentes necesidades.

WIFI PARA COLEGIOS

 

Una instalación de zona WiFi mejora la capacidad de comunicación del centro educativo y el aprendizaje del alumnado. Brindamos señal accesible para el centro escolar, especialmente eliminando los cortes y las caídas del servicio de acceso restringido, consiguiendo que se conecten a la red sólo las personas que deseemos.

Instalamos infraestructuras WiFi de alta disponibilidad para colegios, universidades, con mecanismos de redundancia, puntos de acceso de alta capacidad, capaces de trabajar con un número elevado de alumnos.

 

WIFI EN ZONAS RESIDENCIALES

Completemos la instalación de los hogares más tecnológicos con una mejora en la rama de las telecomunicaciones, diseñamos e instalamos redes inalámbricas, para así poder olvidarnos de los cables y dar a nuestro hogar un 100% de señal inalámbrica. Este servicio también se ofrece para conjuntos residenciales. Instalamos alta tecnología para los clientes más exigentes.

Instalación de puntos de acceso de alta capacidad y rendimiento que soportan alto número de usuarios conectados de forma concurrente, así como la gestión de tráfico.

Ubiquiti redes pereria
Mikrotik redes pereira
linksys routers pereira
cisco redes pereira
tp link redes pereira