SOPORTE TECNICO POSTPAGO

¿Qué es?

En HOMETECHNOLOGY pensamos en tu comodidad, por eso tenemos a tu disposición el servicio de soporte técnico prepagado, te enseñamos las diferentes opciones que se adaptan a tu necesidad.

POLIZA PREPAGO MENSUAL:

Incluye servicios de nivel básico ó superior descrito en los terminos y condiciones, (cláusula sexta).

Consiste en brindar una atención personalizada, dedicada y oportuna para cubrir sus necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo. Ideal para hogares, pequeñas y medianas empresas que requieren mantener sus equipos en óptimas condiciones de funcionamiento.  Estas pólizas cubren aspectos como respaldos de información, protección contra virus y spyware, seguridad informática, y la solución en general de los problemas de operación del usuario.

Las 4 Principales actividades dentro de nuestras pólizas que van enfocadas a 2 principales objetivos:

  1. Garantizar la continuidad de la operación, aumentando así la productividad.

  2. Proteger la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.

ALCANCE

Desde la asistencia telefónica, visitas, soporte técnico via remota. Adaptamos nuestras propuestas de servicios a las necesidades específicas de cada cliente.

TIPOLOGIA DE ASISTENCIAS

Dependiendo de la problemática a solucionar, existen diferentes tipo de asistencia:

  • Asistencia telefónica: Para resolver problemas sencillos en forma inmediata.

  • Asistencia remota: A través de una conexión segura vía internet podemos asistir, a distancia y en menos tiempo, problemas de administración, ejecución o configuración de software.

  • Asistencia en nuestras oficinas: cuando las tareas son más complejas o necesitan mayor análisis, se realizan en nuestras oficinas.

  • Asistencia mediante visita: Principalmente son asistencias de mayor complejidad o que requieren presencia física en la oficina del cliente.

VIAS DE COMUNICACION

  • Línea móvil: nos podrá contactar en horario comercial, estemos donde estemos.

  • Mensajes de texto: Nos puede enviar alertas por sms y nos comunicaremos para escuchar su problema.

  • A través de la pestaña de asistencia en vivo al costado derecho de nuestra web.

  • Aplican términos y condiciones al pie de página.

  • Mantenimiento Preventivo: Se realiza un mantenimiento preventivo completo a todos los equipos de cómputo. Este mantenimiento incluye la limpieza del equipo, y la revisión completa de sus componentes para detectar con tiempo cualquier posible falla y el mantenimiento al software.

  • Antivirus y antispyware: Se verifica que todas las computadoras cuenten con antivirus instalado, actualizado y funcionando en todo momento. También ofrecemos un servicio de emergencia para proteger la información en caso de nuevos y peligrosos virus.

  • Respaldos:Protegemos la información mediante la implementación y realización de esquemas de respaldo con mayor frecuencia para información seleccionada más delicada. Usualmente el cliente proporciona los medios y equipos para dicho respaldo, aunque también contamos con servicios adicionales como respaldo off-site, en línea, etc.

  • Administración: Mantenemos en orden todo lo relacionado con su estructura informática administrando activos (equipos, ruteadores, equipo de redes, impresoras, etc.) Controlando y documentando la información pertinente a la red, Internet y los sistemas en general (contraseñas, accesos, compras, actualizaciones, licencias, etc.

SERVICIO TECNICO POSTPAGO EN PEREIRA
SOPORTE TECNICO REMOTO PEREIRA

DESCRIPCION GENERAL

La asistencia de servicio de soporte técnico VIA REMOTA es un servicio brindado a clientes de forma excepcional. HOMETECHNOLOGY evalúa previamente la situación y aplica el servicio en casos especiales que lo ameriten.

La asistencia de servicio de soporte técnico VIA REMOTA, es establecida a través de servidores, creando una conexión segura entre usted y nuestros Ingenieros y técnicos de Soporte, ofreciendo distintos canales de comunicación integrados, como Chat, voz sobre IP incluso la función de Videoconferencia.

BENEFICIOS REALES

Le permite a usted y a nuestros técnicos e Ingenieros de Soporte ver en su pantalla y controlar su computador, permitiendo instalar drivers, reparar corrupción de Bases de datos, corregir configuraciones, realizar instalaciones, desinstalaciones de software y un sin número de otros servicios, todos ellos atendidos en tiempo real siempre y cuando cuente con su respectiva autorización.

INSTRUCCIONES

Para llevar a cabo la conexión de Soporte Técnico Vía Remota sólo basta seguir con los siguientes pasos detallados a continuación:

PASO 1: Descargue el archivo desde el boton descargar disponible al inferior de las instrucciones

PASO 2: Una vez descargado, sólo resta ejecutar la aplicación .exe recién descargada con un doble click.

PASO 3: Siga las instrucciones que le aparecerán en pantalla.

TERMINOS Y CONDICIONES

 

CLÁUSULA PRIMERA: ACCESO AL SERVICIO

Será prestado por HOMETECHNOLOGY al cliente según tipo de Soporte contratado, Básico ó Superior con los beneficios expresamente indicados en la cláusula sexta.

Todos nuestros productos de tipo Soporte Básico y Superior dan acceso a la plataforma de Servicio al Cliente a través asistencia en vivo de 09:00 a 18:30 horas. 

CLÁUSULA SEGUNDA: FACTURACIÓN

La facturación de los Servicios, Soluciones y Renovaciones según el precio convenido con el cliente, se hará en forma anticipada y mensual.

Las facturas que se emitan por el servicio contratado se pagarán en plazo acordado según la alternativa de pago elegida por cliente y de acuerdo a política de pagos aceptada por HOMETECHNOLOGY.

Si la factura no se pagase dentro del plazo señalado HOMETECHNOLOGY estará facultado para  suspender el servicio contratado.

CLÁUSULA TERCERA: COBRANZA

Las gestiones de cobranza se ajustarán a las disposiciones legales vigentes, pudiendo utilizarse todos los medios e instrumentos disponibles tales como: contactos telefónicos, correos electrónicos, cartas de cobranzas y visitas a la dirección del deudor.

CLÁUSULA CUARTA: PERSONAL E INTRANSFERIBLE

El derecho a uso de la información que se otorga a través de una clave entregada a cada usuario, es personal e intransferible. El Cliente adquiere la obligación de no ceder ni transferir su clave de acceso a ningún título o terceros.

CLÁUSULA QUINTA: ACEPTACIÓN

Este documento se entiende parte integrante de la Factura de Venta Electrónica, por tanto, la aceptación de ella implica total conformidad con las condiciones indicadas en las páginas de este documento.

CLÁUSULA SEXTA: DETALLES DE CONTRATO DE MANTENCIÓN DE SERVICIOS

A través de éste servicio de soporte, HOMETECHNOLOGY pone a disposición del Cliente un completo set de servicios que le permitirán mantener su sistema de información en las más óptimas condiciones de operación.

SOPORTE BASICO:

-Asistencia telefónica

-Asistencia vía remota

-Asistencia en nuestras oficinas de HOMETECHNOLOGY ubicadas en la carrera 4 # 17-84 de la ciudad de Pereira

-Descuentos en servicios adicionales no estipulados en las actividades de nuestras pólizas

SOPORTE SUPERIOR: 

-Asistencia telefónica

-Asistencia vía remota

-Asistencia en nuestras oficinas de HOMETECHNOLOGY ubicadas en la carrera 4 # 17-84 de la ciudad de Pereira

-Asistencia mediante visita, el número mensual de estas estará estipulado en el convenio con el cliente

-Descuentos en servicios adicionales no estipulados en las actividades de nuestras pólizas